jueves, 14 de noviembre de 2013

Fotos y reseña

El Aeroclub Rio de la Plata, ubicado en la ciudad de Berazategui, cuenta con una escuela de pilotos donde se dicta el curso de Piloto Privado de Avión con la habilitación VFR controlado entre otros. Contando para esto, con una variada flota de aeronaves propias y un gran equipo de instructores.
Además, nuestras amplias instalaciones sociales permiten realizar actividades referidas al vuelo deportivo, disfrutar de un asado con amigos en un ambiente sano y familiar o llevar a su familia a un lugar agradable para pasar un buen momento al aire libre, siempre en un entorno de amistad y camaradería.

Horario: Todos los dìas de 9:00 AM hasta el Crepúsculo.
Frecuencia: frecuencia de operación es de 123.5 Mhz.

Entrada (parcial) del MADHEL 2010 AMDT 01/2010 del 18/11/2010

EZPELETA RACE EZP PÚBLICO NO CONTROLADO
344447S 0581212W 3Km. ENE EZPELETA 3Mts. 9Ft. IPO
RWY: 15/33  970X20 Tierra

(consulte siempre la documentación actualizada antes de emprender su vuelo)

Los PA-11

C-172



Escuela de vuelo


 



Panorámicas


 
Algo de actividad


Algunos "habitantes".



20 comentarios:

  1. Hola consulta asen vuelos privados

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal ,Cuanto sale un paseo somos 4 dos adultos y dos menores,se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal precio del curso y de precio de vuelo somos 2

      Eliminar
  3. Hola, cuánto sale la hora de vuelo para ser piloto

    ResponderEliminar
  4. pasame un mail y te mando los precios. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola. quisiera recibir informacion y cuando podria comenzar el curso de aviacion?

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Luciano me pasarían más info para los cursos de piloto gracias
    Correo: Valentíntizianocastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo es el curso de piloto y qué valores tiene? Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenos Días. Me llamo Maximiliano quería saber el costo de la hora de vuelo para el curso de piloto privado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes cuanto sale la enseñanza para aprender a volar ?

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. Me llamo lucas. Me pasarias mas info sobre el curso de piloto. Saludos.
    Lucas.hs.martin@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Un gusto! Me podrán pasar información respecto a inscripción para el curso de piloto privado, costo del curso, formas de pago, requisitos actuales, horarios y demás por favor!
    Muchas gracias soy Angela Intimayta

    angieintimayta@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Julián. Podrías pasarme más información acerca del curso de piloto privado?
    Mi mail es: julianlitvinchuk1@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,, que sale un paseo ?? Ejemplo 1 hs... mi correo juarezwalter10@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me pasan precios de paseo y la cantidad de habitantes que pueden ir en los aviones,
    an-hip.hop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siguen haciendo vuelos paseos esos que hacían de media hora?

    ResponderEliminar
  16. Buen día, están haciendo vuelos de paseo? Quiero info porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenad tardes. Quisiera saber si hacen paseos cortos. Cómo podría contactarlos? ar2casasola@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola,necesito información de la escuela de vuelo para mi hijo. Lili230921@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Enseñan a pilotear avionetas
    En caso que si mandar info
    Muchas gracias

    ResponderEliminar